Noticias

FSIE INFORMA: PROTOCOLO de GESTIÓN de CASOS COVID 19 de la CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS: ACTUACIONES ante SOSPECHA y CONFIRMACIÓN en CENTROS y SERVICIOS EDUCATIVOS curso 2021/22

FSIE INFORMA: PROTOCOLO de GESTIÓN de CASOS COVID 19 de la CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS: ACTUACIONES ante SOSPECHA y CONFIRMACIÓN en CENTROS y SERVICIOS EDUCATIVOS curso 2021/22

El pasado mes de junio se elaboró por la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Salud y Familias conjuntamente con la Consejería de Educación y Deporte el documento que recogía las medidas de prevención, protección, vigilancia y promoción de salud frente a la COVID-19 en centros y servicios educativos docentes (no universitarios) de Andalucía para el curso 2021/2022.

No obstante, la Consejería de Salud y Familias ha considerado pertinente establecer un Protocolo específico, que partiendo y actualizando lo ya considerado, establezca de forma clara y comprensible para toda la comunidad educativa y los servicios de salud pública, las diversas actuaciones y comunicaciones que deben emprenderse ante la posible existencia de casos relacionados con la COVID-19 en el ámbito escolar no universitario de Andalucía.

En este ENLACE puedes acceder al DOCUMENTO COMPLETO

Pinchando sobre la imagen de abajo puedes acceder a la INFOGRAFÍA COMPLETA para ayudar a entender cómo se ha de proceder ante distintas situaciones.