Noticias

MODIFICACIÓN de los ANEXOS que REGULAN los CRITERIOS y el PROCEDIMIENTO de ADMISIÓN y MATRICULACIÓN de los GRADOS D y E de FP en ANDALUCÍA

❗📄  Publicado en BOJA Nº105  de miércoles 3 de junio de 2026, la Resolución de 28 de mayo de 2026, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se modifican los Anexos II, III, IV, V, VI y VIII de la Orden de 10 de julio de 2024, por la que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión y matriculación para cursar los grados D y E del Sistema de Formación Profesional sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

👉 Mediante esta Resolución se modifican los anexos asociados a los procedimientos de admisión en ciclos formativos de grado medio y superior, cursos de especialización y oferta modular diferenciada, así como al procedimiento de matriculación en la oferta modular, contenidos en la Orden de 10 de julio de 2024, que se relacionan a continuación:

 Anexo II: Admisión en ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional.

 Anexo III: Admisión en ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional.

 Anexo IV: Admisión en segundo curso de ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional.

 Anexo V: Admisión en cursos de especialización de Formación Profesional en oferta completa presencial.

 Anexo VI: Admisión en oferta modular diferenciada de ciclos formativos de grado medio y superior y cursos de especialización de Formación Profesional. Módulos Profesionales.

 Anexo VIII: Matrícula oferta modular de los ciclos formativos de grado medio y superior y cursos de especialización de Formación Profesional. Módulos Profesionales.

➡️ Asimismo, los citados anexos, correspondientes a los procedimientos inscritos en el Registro de Procedimientos y Servicios con los códigos 25639, 25640, 25641 y 25642, estarán disponibles en el Catálogo de Procedimientos y Servicios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía. https://juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos.html

❗ La presente Resolución surtirá efectos desde el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Pulsa sobre la imagen para descargar la RESOLUCIÓN DE 28 DE MAYO DE 2026 

modificacion anexos grados d e page 0001

 

afiliate2024