Noticias
FSIE ANDALUCÍA se UNE a las MOVILIZACIONES ANUNCIADAS por PLENA INCLUSIÓN ANDALUCÍA
  • FSIE-A
  • 16 nov 2021

FSIE Andalucía ha acordado unirse a las movilizaciones propuestas por Plena Inclusión Andalucía para los días 24 de noviembre y 3 de diciembre de 2021.

Las movilizaciones fijadas el 24 de noviembre de 2021 tendrán lugar a las 11:00 horas de la mañana ante las Delegaciones del Gobierno de Andalucía de las distintas provincias de nuestra Comunidad Autónoma, salvo en la provincia de Málaga que tendrá lugar una hora más tarde, a las 12:00 horas del mediodía.

La del día 3 de diciembre de 2021 será a las 12:00 horas del mediodía ante la puerta principal del Palacio de San Telmo de la capital hispalense.

Aprovechamos la ocasión para pedirte tu asistencia a estas movilizaciones. Es el momento de unir nuestras fuerzas ante la reivindicación por una financiación digna de los centros de asistencia a personas con discapacidad, que dignifique las condiciones salariales de los trabajadores de estos centros y que asegure un servicio de calidad a usuarios y familiares. Estamos ante una situación muy delicada, ya que lo que la Administración paga y pretende pagar en un futuro está muy por debajo del coste real de la plaza.

Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con las sedes provinciales de FSIE Andalucía, estaremos encantados de atenderte.

 

#SOSdiscapacidad

#NiUnPasoAtras

#FSIEconladiscapacidad

 

 

 

Política de Privacidad