Noticias
FSIE INFORMA: REUNIÓN de COMISIÓN de SEGUIMIENTO del ACUERDO para el REFUERZO de EQUIPOS EDUCATIVOS
  • FSIE-A
  • 30 sep 2021

En el día de la fecha, FSIE Andalucía junto al resto de Organizaciones de la Mesa de Concertada han participado en una reunión, convocada por la Consejería de Educación y Deporte, en la que se ha Informado sobre la aplicación del Acuerdo para el refuerzo de los equipos educativos con personal docente de apoyo al alumnado para el curso escolar 2021/22, con motivo de la pandemia del COVID.

FSIE Andalucía ha reiterado que considera totalmente insuficiente la dotación de recursos humanos del Acuerdo de refuerzo COVID para el curso 2021/22, que no fue negociado en la Mesa de la Enseñanza Concertada al venir impuestas las condiciones desde la Mesa Sectorial de la Enseñanza Pública. Al rozar FSIE la mayoría absoluta, si no hubiéramos firmado, no se habrían podido incorporar los docentes de refuerzo, ocasionando un grave perjuicio al sector. Igualmente volvemos a poner de manifiesto que el hecho de concebir los acuerdos desde el punto de vista de la función pública genera situaciones complicadas en los centros concertados, como, por ejemplo, el hecho de que algunos de los profesionales que hicieron la labor de refuerzo el curso pasado, no han podido continuar realizándola este curso en el mismo centro educativo.

DOCUMENTO RESUMEN REUNIÓN
 

En este ENLACE puedes acceder al documento proporcionado por la Consejería con la CLASIFICACIÓN SOBRE REFUERZO DE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS CON PERSONAL DE APOYO AL ALUMNADO PARA EL CURSO ESCOLAR 2021/22

 

Política de Privacidad