Noticias
CAMPAÑA de APOYO a la ESCOLARIZACIÓN en NUESTROS CENTROS de FORMACIÓN PROFESIONAL
  • FSIE-A
  • 20 may 2021

Con el fin de contribuir a la defensa y salvaguarda de nuestros puestos de trabajo e inmersos, en el mes de junio, en el proceso de admisión del alumnado de F.P. para el curso 2021/22, desde FSIE hemos querido ayudar y colaborar, promoviendo una campaña que resalte la libertad de los alumnos y las familias para elegir un centro  privado concertado, en el que desarrollamos nuestra labor profesionales cualificados, comprometidos con la sociedad, que apostamos por el futuro y ofrecemos una F.P. de calidad.

Con el lema “Tu futuro ya está aquí”, FSIE quiere animar a todos aquellos jóvenes que en estos momentos deciden qué camino elegir a optar por la Formación Profesional en un centro privado concertado para continuar con sus estudios en un itinerario formativo en plena transformación. La creciente digitalización y fluidez del mercado laboral plantea continuas exigencias en la formación de los trabajadores y la FP se configura en estos momentos como una alternativa formativa de calidad, flexible y con una elevada tasa de éxito académico e inserción laboral.

En un año especialmente difícil y convulso en el que la pandemia ha puesto a prueba a todos los profesionales de la enseñanza, consideramos más necesario que nunca poner en valor la profesionalidad, dedicación y compromiso de todos los que desempeñan su labor en nuestros centros.

No olvidéis que con alumnos en los talleres, laboratorios y en las aulas podremos defender nuestros puestos de trabajo, por lo que todos somos copartícipes de la escolarización.    

Descarga el material para difusión:

Cartel_Elige un Centro Concertado de FP

Cartel_Elige un Centro Privado de FP

 

Política de Privacidad