Noticias
FSIE-A SOLICITA al CONSEJERO DE EDUCACIÓN Y DEPORTE que EXIJA una PRONTA RESOLUCIÓN sobre cómo TERMINAR el PROCESO de INMUNIZACIÓN DE LOS PROFESIONALES que han RECIBIDO una dosis de ASTRAZENECA.
  • FSIE-A
  • 10 abr 2021

FSIE Andalucía, sindicato representativo entre los trabajadores de los centros privados, concertados y de atención a personas con discapacidad.

EXPONE

Que existe un gran desconcierto y preocupación en el sector por los vaivenes continuos que está sufriendo el proceso de vacunación con AstraZeneca. Que se hace necesario y urgente completar el procedimiento de inmunización de TODOS los profesionales de los centros educativos de todo tipo y de atención a personas con discapacidad y contribuir al mantenimiento de entornos educativos y asistenciales seguros, contribuyendo así a la tranquilidad de las familias, alumnos y usuarios.

Por ello, SOLICITA

Que el Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía exija a las autoridades sanitarias una pronta y, sobretodo SEGURA, resolución sobre cómo terminar el proceso de inmunización de los profesionales que han recibido una dosis de AstraZeneca e igualmente inste a la Consejería de Salud a que vacune, urgentemente, a todos los trabajadores de los centros educativos (de toda índole) y atención a personas con discapacidad que aún no han recibido ninguna dosis de vacuna

DOCUMENTO PRESENTADO

 

Política de Privacidad