Noticias
FSIE Granada: CAMPAÑA de ESCOLARIZACIÓN 2021
  • FSIE-A
  • 03 mar 2021

FSIE Granada, lanza su Campaña de Escolarización para para el próximo curso 2021/2020 con el lema “Libres para elegir la mejor opción. Construimos futuro”. Con esta campaña se pretende poner el foco en la importancia de la libre elección de centro de las familias, así como reafirmar su compromiso con la pluralidad de nuestro sistema educativo.

Es necesario reivindicar el gran valor que tienen los centros de educación infantil, fundamentalmente por el papel esencial que juegan dentro de la función educativa. Reivindicación que se hace extensiva a la labor desarrollada por sus profesionales, más de un 90% mujeres, con un altísimo grado de compromiso y preparación.

Destacar el papel de los centros privados en su labor constante y su implicación para desarrollar una educación de calidad que hace posible enriquecer la oferta educativa y destacar el papel de sus trabajadores para llevarla a cabo.

FSIE Granada defiende que la convivencia por igual de centros públicos con concertados, privados y de infantil, hará que los padres y familiares disfruten de una libertad real, disponiendo así de la facultad de poder escoger el centro docente que crean más adecuado para sus hijos

En defensa de esa libertad y de la pluralidad de nuestro sistema educativo debe garantizarse que las familias puedan elegir un centro concertado o privado como opción de formación, os animamos a la difusión de la Campaña de Escolarización 2021 (ENLACE) que hemos elaborado con el objetivo poner en valor el gran trabajo que desempeñamos los profesionales de estos centros comprometidos con ofrecer una educación de calidad, personalizada y adecuada a las necesidades de nuestros alumnos.

FSIE Granada pone a disposición de los centros carteles personalizados
con su oferta educativa.

 

Política de Privacidad