Noticias
FSIE se REUNE con el ALCALDE DE CÓRDOBA
  • FSIE-A
  • 14 ene 2021

Este miércoles 13 de enero FSIE ha mantenido una reunión con el Excelentísimo Alcalde de Córdoba, Don José María Bellido Roche. También hemos contado con la asistencia de Dña. Luisa María Arcas en calidad de asesora del Ayntamiento de Córdoba.

A dicha reunión han asistido Luis Julián Camacho Campos y Francisco M. Pradas Moreno, Secretario Provincial y Presidente respectivamente de FSIE en Córdoba.

En la reunión, el Excmo. Sr. Alcalde se interesó por la situación que están viviendo los cientos de profesionales y miles de alumnos que están en las aulas de la capital cordobesa desde que el pasado 8 de enero se incorporaron a las aulas y se ha comprometido a estudiar posibles soluciones para paliar las dificultades que está afrontando la comunidad educativa cordobesa por las medidas anti Covid unidas a la intensa ola de frío.

Agradecemos desde estas líneas, la deferencia con nuestra organización, representante mayoritaria de los profesionales en centros concertados y privados que día tras día, junto a los compañeros de centros públicos, están colaborando de manera ejemplar a la atención de miles de niños y jóvenes en Córdoba

En la foto, (de izq. a der.): Francisco M. Pradas (Presidente FSIE Córdoba), D. José María Bellido (Alcalde de Córdoba), Dña. Luisa María Arcas (Asesora Ayuntamiento de Córdoba) y Luis Julián Camacho (Secretario Provincial FSIE Córdoba)

 

 

Política de Privacidad