Noticias
NUEVA MANIFESTACIÓN EN VEHÍCULOS DOMINGO 20 DE DICIEMBRE en CÓRDOBA
  • 14 dic 2020

Ante la tramitación parlamentaria de esta reforma de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE) que venimos denunciando como fuertemente intervencionista, que promueve la restricción de derechos y libertades ciudadanas y atenta contra la pluralidad de nuestro sistema educativo. Además, pone en riesgo miles de puestos de trabajo de docentes y no docentes.

El siguiente paso es el Senado y estamos obligados a dedicar todos nuestros esfuerzos a la modificación de la ley en este paso de por la Cámara Alta de las Cortes Generales que tiene como una de sus funciones: participar en el procedimiento de aprobación de las leyes del Estado. Es el compromiso adquirido con cuantos ciudadanos nos seguís y apoyáis.

Por ello La Plataforma Más libres, Más plurales, Más iguales de Córdoba, de la que FSIE forma parte, convoca a la gran diversidad de entidades y colectivos ciudadanos de docentes, familias, alumnos y titulares de centros, así como a la ciudadanía en general, a una nueva manifestación en vehículos.

 

Día: Domingo 20 de diciembre de 2020

Hora de quedada: 10.15 de la mañana

Punto de encuentro: Explanada Calle Ingeniero Juan de la Cierva (en el Polígono de la Torrecilla)

Duración de la caravana: De 11.00 hasta las 13.00 horas

Itinerario: Calle Ingeniero Juan de la Cierva, Avda. de Cádiz, Plaza de Andalucía, Puente de San Rafael, Avda. del Corregidor, Avda. Conde Vallellano, Paseo de la Victoria, República Argentina, Avda. Conde Vallellano, Avda. de Cádiz, Calle Ingeniero Juan de la Cierva.

 

 Importante: Al llegar la hora final la caravana se disolverá

 

 

Comunicado y normas de la manifestación con vehículos

 

 

Escribe un comentario
Política de Privacidad