Noticias
FSIE Andalucía PARTICIPA en la ENTREVISTA televisiva de MIJAS COMUNICACIÓN “LA INCLUSIÓN desde el MOVIMIENTO ASOCIATIVO de la DISCAPACIDAD”
  • FSIE-A
  • 17 nov 2020

En una entrevista realizada por Mijas Comunicación, FSIE Andalucía a través de su Vicesecretaria de Acción Sindical y Comunicaciones, Esther Jiménez, ha planteado algunas de las a problemáticas más importantes del sector, en referencia a los siguientes aspectos:

- Un tejido asociativo fuerte es fundamental para una sociedad democrática, por su capacidad para atender a colectivos a los que la administración no puede cubrir.

- Las asociaciones hacen un gran esfuerzo económico para construir residencias para personas con Discapacidad, a quienes no pueden atender sus familias. No podemos tener residencias esperando que les concierten las plazas.

- Asociaciones que pretenden ofrecer una vida lo más normalizada posible, a las personas con discapacidad y a sus familias, alzando la labor de los profesionales que trabajando con ellos día a día, no pierden de vista su futuro. En este sentido la prioridad como asociación es que todos tengan su espacio.

Puedes ver la ENTREVISTA COMPLETA pinchando sobre la IMAGEN

 

 

 

Política de Privacidad