Noticias
INSTRUCCIONES de 6 de julio de 2020, de la VICECONSEJERÍA de EDUCACIÓN y DEPORTE, RELATIVAS a la ORGANIZACIÓN de las ESCUELAS INFANTILES y CENTROS de EDUCACIÓN INFANTIL para el CURSO ESCOLAR 2020-2021
  • FSIE-A
  • 06 jul 2020

Con el propósito de establecer las medidas de organización de los centros que imparten el primer ciclo de la educación infantil para el curso 2020/2021, teniendo en cuenta las especiales circunstancias que concurren como consecuencia de la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y las recomendaciones realizadas por la autoridad sanitaria, esta Viceconsejería dicta una serie de instrucciones que tienen por objeto el establecimiento de un marco general de medidas de organización de las escuelas infantiles y de los centros de educación infantil para que los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como los asistenciales, se desarrollen con seguridad durante el curso escolar 2020/2021, en el marco de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, mientras dure la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Estas Instrucciones serán de aplicación en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en los centros de educación infantil y escuelas infantiles adheridos al Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil (en adelante, Programa de ayuda a las familias).

Los centros de educación infantil y escuelas infantiles no adheridos al Programa de ayuda a las familias adecuarán el contenido de las presentes Instrucciones a su propia organización, en consideración a la legislación específica que los regula, respetando, en todo caso, la normativa dictada por las autoridades sanitarias.

DOCUMENTO INSTRUCCIONES

También puedes consultar las MEDIDAS de PREVENCIÓN, PROTECCIÓN, VIGILANCIA y PROMOCIÓN de SALUD. COVID -19. CENTROS y SERVICIOS EDUCATIVOS DOCENTES (NO UNIVERSITARIOS) de ANDALUCÍA. CURSO 2020/2021 en el ENLACE

 

 

Política de Privacidad