Noticias
FSIE JAÉN REANUDA sus VISITAS a los CENTROS EDUCATIVOS.
  • FSIE-A
  • 27 may 2020

En la recta final del proceso de escolarización y con la reapertura de los Centros para tareas administrativas, los liberados de FSIE-Jaén han reanudado su contacto directo con los trabajadores que asisten presencialmente a los colegios.

 

Durante todo el confinamiento, FSIE-Jaén ha mantenido su labor de  información directa o a través de los delegados de personal y miembros  de los comités de empresa, ha mantenido su asesoramiento personal,  además de estar presente en los medios de comunicación provinciales y  locales: (pincha en cada imagen para acceder al enlace correspondiente)

 

Entrevista a: José González Ruiz, Secretario provincial FSIE Jaén y Secretario de Acción Sindical y Comunicaciones FSIE Andalucía.

FSIE Jaén valora la situación en los centros de enseñanza privada y concertada, educación infantil y de atención a personas con discapacidad de la provincia, tras tres semanas en estado de alarma.

FSIE JAÉN rechaza el aprobado general las aulas

Se reanuda el proceso presencial de escolarización.

 

FSIE recuerda que la escuela concertada oferta en Linares 325 plazas para alumnos de Infantil de 3 años en sus 13 unidades.

 

Los colegios se ponen a punto para abrir sus puertas el lunes.

 

Entrevista a: José González Ruiz, Secretario provincial FSIE Jaén y Secretario de Acción Sindical y Comunicaciones FSIE Andalucía.