Noticias
PROPUESTAS DE FSIE ANDALUCÍA DE CARA AL CURSO 2020-2021 A PETICIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR DE ANDALUCÍA
  • 16 may 2020

 

El Consejo Escolar de Andalucía, del que FSIE-A forma parte en representación del profesorado de la enseñanza concertada, ha solicitado propuestas para elaborar un informe sobre cómo afrontar 

Agrupamos nuestras consideraciones en distintos apartados: refuerzo educativo, modificaciones curriculares, cambios metodológicos, horarios y calendarios, formación del profesorado, formación del alumnado, apoyo y formación  a las familias, otras cuestiones importantes.

FSIE-A apuesta por:

Garantizar la seguridad y la salud laboral de todos los profesionales, docentes y no docentes, de los centros educativos. Además, debe afrontarse ya la equiparación laboral y salarial del personal docente y no docente, total y absoluta, con los compañeros de los centros públicos.

Mejorar la inversión en Educación, ya que es fundamental para hacer frente a retos como el que se nos ha presentado. Por tanto, se hace necesario un aumento de la plantilla docente, la disminución de la ratio y el mantenimiento de los días lectivos actuales.

Consulta todas nuestras propuestas pulsando sobre la portada del documento o a través del enlace adjunto a esta noticia.

 

 

  

 

Política de Privacidad