Noticias
INSTRUCCIONES RELATIVAS A LA APERTURA DE LOS CENTROS DOCENTES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS FUNCIONES PROPIAS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2020/21
  • 13 may 2020

INSTRUCCIONES  RELATIVAS A LA APERTURA DE LOS CENTROS DOCENTES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS FUNCIONES PROPIAS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2020/21 Y OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS.

Estas Instrucciones de la Viceconsejería de Educación y Deporte tienen por objeto establecer las condiciones para la apertura de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de forma que puedan realizar las funciones que les encomienda la normativa vigente para el desarrollo de los procedimientos de admisión del alumnado en las enseñanzas del sistema educativo andaluz para el curso 2020/21, así como otras tareas administrativas.

Son de aplicación en los centros docentes sostenidos con fondos públicos. Asimismo, serán de aplicación en las escuelas infantiles y centros de educación infantil adheridos al Programa de ayuda para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil.

Los centros docentes de titularidad privada no sostenidos con fondos públicos adecuarán el contenido de las presentes Instrucciones a su propia organización, en consideración a la legislación específica que los regula.

Se establecen las condiciones para la apertura de los centros docentes, medidas de higiene y prevención, actuaciones previas a la apertura de los centros, horario de atención al público, medidas organizativas y otras tareas administrativas, como la entrega al alumnado que lo solicite del material escolar que  se considere oportuno para el correcto desarrollo de las actividades lectivas a distancia.

Puedes encontrar en los archivos adjuntos la toda la siguiente documentación: 

Instrucciones

- Orientaciones para las Medidas de Prevención de Riesgos Laborales frente a la COVID-19E

- Recomendaciones generales de la Consejería de Salud y Familias para la apertura de centros educativos para tareas administrativas.

 

 

Política de Privacidad