Noticias
Celebramos la Jubilación de nuestros compañeros
  • FSIE-A
  • 14 dic. 2019

El pasado jueves 12 de diciembre FSIE Córdoba asistió al Acto Homenaje en torno a un buen número de compañeros y amigos que han llegado a su edad de jubilación en los centros pertenecientes a Escuelas Católicas de Córdoba. 

En un sencillo acto, que tuvo lugar durante la celebración de la eucaristía de acción de gracias en el Colegio Marista Cervantes, les fueron impuestas las insignias conmemorativas que acreditan el agradecimiento a toda una vida entregada a la tarea educativa.

Representantes de los diferentes centros, junto a los homenajeados, acudieron a una cita especial en fechas tan señaladas para lanzar un mensaje de sincero agradecimiento a casi medio centenar de profesores, profesoras y miembros de administración y servicios. Tras numerosos años dedicados a entregar lo mejor de sus personas, tuvimos la oportunidad de celebrar unidos la satisfacción de una vida dedicada a la educación.

Desde estas sencillas líneas nuestro agradecimiento por la invitación que nos ha permitido recordar junto a auténticos amigos la fortuna de una vocación compartida.

Felicidades a todos.