Noticias
VI Congreso FSIE Andalucía
  • FSIE-A
  • 07 oct. 2019

Bajo el lema '#masFSIE',  FSIE Andalucía ha celebrado el día de ayer su VI Congreso Autonómico en el que los compromisarios de las ocho provincias han aprobado el informe de gestión presentado, destacándose "el crecimiento conseguido en las elecciones sindicales" consolidándose asi como la primera fuerza sindical en la enseñanza concertada, con un 48 por ciento de representatividad.

Además, en este VI Congreso se ha elegido a la nueva Secretaría General  y se han aprobado las líneas de actuación para los próximos cuatro años.

La mesa redonda: 'Los profesionales de los centros concertados' ha contado con la participación de la diputada por el PP en el Parlamento Andaluz, Beatriz Jurado; el secretario de Educación del PSOE Andaluz, Francisco Menacho; la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli; y el diputado por Cs en el Parlamento andaluz, Emiliano Pozuelo.

Por su parte, en el Acto de Clausura han intervenido el alcalde de Córdoba, José María Bellido, el secretario General de FSIE, Javier Muñoyerro, la secretaria general de FSIE Andalucía, Silvia Santos, el presidente del Consejo Escolar de Andalucía, José Antonio Funes, y la Viceconsejera de Educación, Marta Escrivá.

Desde FSIE Andalucía queremos trasmitir nuestro agradecimiento a todos los invitados por su asistencia y participación en nuestro VI Congreso Autónomico, haciendo del mismo un exitoso evento.