Noticias
NACE FUTURO SINGULAR CÓRDOBA
  • 25 jun. 2019
  • 643 Visitas
Fsie Córdoba junto a la Presidenta de Futuro Singular Córdoba

El martes 25 de junio, FSIE Córdoba asistió a la presentación de la FUNDACIÓN FUTURO SINGULAR CÓRDOBA.


Herederos y continuadores del legado social que Aprosub lleva realizando en Córdoba desde hace cerca ya de cincuenta años nace la Fundación Futuro Singular Córdoba con el objetivo de apoyar a cada persona de forma individual y única para que tome sus propias decisiones y pueda participar plenamente en la vida familiar, social y laboral. Futuro Singular Córdoba quiere cambiar la sociedad para que todas las personas respeten y acepten a las personas con discapacidad intelectual y conseguir su plena inclusión. Trabajar mucho en su cultura ética y que todas las personas que forman parte de la fundación sean responsables con el resto de las personas y con el planeta. Tener ideas y hacer cosas que sean nuevas y distintas está también entre sus objetivos tal y como señalan en la propia web que actualiza y renueva un proyecto del que Córdoba y los cordobeses podemos sentirnos orgullosos gracias a tantos esfuerzos aunados en favor de la inclusión social.


Una apuesta por la persona y sus derechos, compromiso primordial de Futuro Singular Córdoba. Con cada persona y su singularidad, como la propia Ángela Amate (Presidenta de Futuro Singular Córdoba) nos hizo hincapié a todos durante la presentación que abarrotaba el salón de actos de la Fundación y en la que se hicieron presentes  representantes de las diferentes administraciones.


Desde estas sencillas líneas agradecemos la invitación a este acto y deseamos lo mejor en esta nueva andadura, una renovación que  actualiza el compromiso por el futuro de cuantos trabajan desde Futuro Singular Córdoba por la mejora de nuestra sociedad.

 

 

Política de Privacidad