Noticias
ASAMBLEA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE COMITÉ DE EMPRESA
  • FSIE-A
  • 03 jun. 2019

El pasado miércoles 29 de mayo tuvo lugar en Córdoba la Reunión de Delegados de personal y miembros de comité de empresa de FSIE. 

El encuentro tuvo lugar en la Casa Salesiana de Córdoba. Durante la mañana desarrollamos los temas de mayor actualidad en nuestro sector. Comenzamos con una breve presentación y bienvenida, que nos acercó a nuevos y veteranos delegados de personal. Ha sido un intenso año electoral en el que FSIE Córdoba agradeció la implicación de todos: tanto los presentes  como a cuantos desde la distancia excusaron su presencia a estas jornadas de formación y encuentro. 

A continuación, el Secretario Provincial de FSIE Córdoba, hizo un recorrido por los procesos electorales analizando los resultados obtenidos en este periodo electoral que se abrió el pasado septiembre de 2018.

La intervención de la Secretaria General de Andalucía, Doña Silvia Santos Castillejo, nos dibujó al detalle la actualidad en el sector educativo tratando los temas que mayor impacto pueden tener en nuestro ámbito: Deuda Salarial (Paga Extraordinaria por Antigüedad en la empresa, trienios y complementos de cargo 2012),  Jubilación Parcial, consideraciones ante el control de jornada… Además repasamos junto a los nuevos delegados y miembros de comité de empresa sus competencias como representantes de cuantos han depositado en ellos su confianza.

Con anterioridad a la Asamblea de Delegados, tuvo lugar la reunión del Comité Ejecutivo de Córdoba en el que se trataron los temas organizativos y de gestión de nuestro sindicato provincial.

Agradecemos a cuantos estuvieron presentes en estas Jornadas y a cuantos os fue imposible la asistencia agradecer vuestro compromiso en cada centro y emplazaros a la próxima reunión para poder compartir este importante momento formativo y de convivencia para la vida de FSIE Córdoba.