Noticias
FSIE ANDALUCÍA SE REÚNE CON LA VICECONSEJERA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
  • FSIE-A
  • 23 abr. 2019

Hoy, 23 de abril de 2019, FSIE Andalucía ha mantenido una reunión bilateral de trabajo con la Viceconsejera de Educación y Deporte en la que se ha alcanzado el compromiso de comenzar el estudio técnico para negociación de un Acuerdo de PEA y de la creación de una Comisión Técnica para revisar las Instrucciones de pago delegado en los aspectos que discriminan a los trabajadores de los centros concertados. Igualmente podemos confirmar que se está tramitando la Orden para que sea posible acceder a la jubilación parcial con contrato de relevo a la mayor brevedad.

FSIE Andalucía valora muy positivamente esta reunión de trabajo celebrada hoy, ya que ha significado el comienzo de la relación bilateral del sindicato que representa a más de un 45% de los profesionales de los centros concertados con la nueva Administración educativa de la Junta de Andalucía.

Ver NECESIDADES URGENTES del SECTOR presentadas por FSIE-A en el siguiente ENLACE

En la foto: La Viceconsejera de Educación y Deporte, Marta Escrivá Torralva con la Secretaria General FSIE Andalucía, Silvia Santos Castillejo, y el Vicesecretario Provincial de FSIE Sevilla, Rafael Martínez Fernández.

 

AHORA MÁS QUE NUNCA...

 

 

Política de Privacidad