Noticias
FSIE Cádiz organiza una Asamblea informativa sobre el XV CONVENIO COLECTIVO DE CENTROS Y SERVICIOS de ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  • FSIE-A
  • 11 abr. 2019

Masiva afluencia en la asamblea informativa sobre el XV Convenio en UPACE San Fernando organizada por FSIE  Cádiz, que tuvo lugar el pasado 10 de abril. En el mismo, las responsables de  ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD de FSIE CADIZ, Tere y Reme informaron todas  las novedades del XV Convenio Colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad.

UPACE Es una asociación para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines en la localidad de San Fernando de Cádiz, con servicios como Atención temprana, Unidades de día, Ocupacional, Residencias de adultos y colegio. Con un colectivo de trabajadores comprometidos con su trabajo y volcados en el día a día. El sentir en general es de preocupación, ya que lo que trasladan las empresas a los representantes  es las dificultades económicas para hacer frente a la aplicación, de este convenio, estando a la espera de la subida de coste plaza en nuestra comunidad que lleva congelada  unos cuantos años.

Política de Privacidad