Noticias
CAMPAÑA DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN EN LOS CEIs PRIMER CICLO DE INFANTIL
  • FSIE-A
  • 08 abr. 2019

Un año más FSIE-Andalucía os muestra su compromiso con la Campaña de Escolarización para este próximo curso 2019/2020. Conscientes de que es un momento importante queremos, en defensa de nuestros puestos de trabajo, que este proceso se caracterice por el respeto a la libertad de elección que las familias tienen en relación a la educación de sus hijos, pudiendo apostar por un Centro de Educación Infantil privado/adherido al Programa de Ayudas a las Familias, con profesionales comprometidos y cualificados. 

Puesto que estamos convencidos de que dicha libertad significa poder elegir un Centro de Educación Infantil privado/adherido como opción de formación, donde es indudable la valía de los profesionales que día a día trabajamos en ellos, con el objetivo de ofrecer una educación de la máxima calidad, os remitimos estos materiales con los que queremos transmitir este mensaje a toda la sociedad.

FSIE es el único sindicato INDEPENDIENTE y PROFESIONAL que centra  exclusivamente su acción sindical en la defensa de los trabajadores y centros de enseñanza privada y  de atención a personas con discapacidad.

Os invitamos a colaborar en su difusión y nos ponemos a vuestra entera disposición.

Descargar Cartel A3 para imprimir

 

 

Política de Privacidad