Sevilla

ASAMBLEA GENERAL DE FSIE-SEVILLA

El pasado 4 de noviembre, el sindicato provincial de FSIE Sevilla celebró la anual Asamblea de Afiliados con una nutrida participación de los Afiliados y Delegados, la Asamblea desarrolló temas específicos de ésta como son: Renovación del Comité Ejecutivo de SIE- Sevilla, informe de las gestiones realizadas, informe económico y de afiliación, plan anual para el próximo año, resultados electorales, panorámica de los Convenios de Concertada, Discapacidad, Infantil y Privada.

Asistieron como invitados Jesús Pueyo y José Mª García, Secretario General y de Organización de FSIE nacional respectivamente, junto con Silvia Santos, Secretaria General de FSIE Andalucía, Francisco Javier Deán, anterior Secretario Provincial, deja paso a Begoña Ramírez como nueva Secretaria Provincial de FSIE Sevilla tomando así el relevo en la excelente gestión al frente del sindicato realizada por su antecesor. Fueron elegidos por unanimidad los siguientes representantes

Eduardo Pérez Prados - Presidente
Begoña Ramírez Pradas - Secretaria Provincial
Jesús Díaz de Lope - Vicesecretario Provincial
Fco Javier Deán García-Adámez - Tesorero

VOCALES:
Jerónima Ordóñez Gómiz              
Cecilio Delgado Fernández
Javier Beviá Ortíz
Eva Ayora Jurado
Antonia Mª Pérez Fernández
Manuel Rivera Colomé
Mª José Moreno Rodríguez
Jose A. Tejada Molero

Otro momento destacado fueron las intervenciones de Jesús Pueyo, Secretario General de FSIE, y de Silvia Santos, Secretaria General de FSIE Andalucía. Las dos intervenciones estuvieron marcadas por la exposición de la actualidad de nuestro sector, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico, así como las propuestas que FSIE va a realizar a los partidos políticos para que las incluyan en sus programas electorales para las elecciones del próximo 20 de diciembre.

En los resultados electorales que expusimos pudimos observar un gran crecimiento tanto en FSIE-Andalucía, como en FSIE-Sevilla, esto ha sido posible, en gran parte, porque tenemos personas como nuestros afiliados y delegados que dan la cara por FSIE en sus centros buscando la defensa de nuestros intereses laborales y profesionales. Contigo FSIE seguirá luchando por la mejora de tus condiciones económicas y laborales con un sindicalismo Independiente, honesto y de atención personalizada.

IMG 1072 IMG 1076
IMG 1075 IMG 1082
IMG 1095 IMG 1103
IMG 1135 IMG 1106
IMG 1129 IMG 1085
FSIECONTIGOLOGO