Sevilla

FSIE SEVILLA SIGUE CRECIENDO EN EL SECTOR DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Elecciones AutismoEl pasado 8 de octubre se celebraron las elecciones en Autismo Sevilla, una de las entidades que más ha crecido en la provincia, sin duda porque el binomio “buena gestión – compromiso y profesionalidad de los trabajadores” está funcionando en la misma.

En estas elecciones se ha pasado de un comité de 5 miembros (3 UGT, 1 FSIE, 1 CCOO) a uno de 9 miembros (6 FSIE, 2 USO, 1 CCOO), por lo que claramente los trabajadores han reconocido la labor realizada por FSIE y nos han otorgado su confianza mayoritaria. Las otras claves de estas elecciones han sido el “voto de castigo” a los firmantes del convenio y la decisión colectiva de que hubiera pluralidad en la representación del comité.

Tras estas elecciones nos toca la responsabilidad de llevar el timón de la representación sindical y pondremos toda la carne en el asador para estar a la altura del honor concedido.

Con estos resultados, ya son 21 los delegados en este sector que aporta FSIE Sevilla, los cuales representan el 14.79% del total de la provincia, aún lejos de CCOO y UGT, pero acortando distancias. Somos el sindicato que, con diferencia, más ha crecido en los últimos 4 años. Desde junio de 2011 hemos pasado de 4 a 21 delegados (+17), mientras que CCOO ha pasado de 56 a 62 (+6), UGT de 29 a 44 (+15), USO de 7 a 4 (-3) y PHA de 8 a 4 (-4).  En el ámbito interno Sevilla es la provincia que más delegados aporta a Andalucía y la segunda a nivel nacional.
FSIECONTIGOLOGO