Córdoba

Asistimos a la Inauguración del Colegio de la Trinidad

la foto 1 1FSIE Córdoba,  junto a la Secretaria General de FSIE Andalucía asistimos el pasado día 17 de septiembre a la inauguración del nuevo Colegio Trinidad de la capital. Colegio perteneciente a la Fundación Diocesana de Enseñanza "Santos Mártires de Córdoba".

El acto comenzó con la bendición de las instalaciones por el Sr. Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández. A continuación se descubrió una placa en reconocimiento al fundador de los colegios de la Trinidad, D. Antonio Gómez Aguilar. Un acto de bendición en el que pudimos felicitar personalmente a muchos compañeros ilusionados por la nueva etapa que se abría para todos ellos. Un hermoso ambiente amenizado por alumnos del centro que dieron la bienvenida a los asistentes con notas musicales.

Seguidamente, en el funcional salón de actos, con la intervención de Dª María Carbonell, Directora de la Fundación Santos Mártires de Córdoba comenzó la inauguración oficial, presidida por el Sr. Obispo y que contó con la presencia de D. Santiago Gómez, Obispo Auxiliar de Sevilla, D. José Juan Jiménez, Vicepresidente de la Obra Pía Stma. Trinidad, José Antonio Nieto, Alcalde de la ciudad, Dª. Elena Marín, Directora General de Planificación y Centros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, así como,  Dª Manuela Gómez, Delegada de Territorial de Educación, Cultura y Deportes. Además asistieron a este importante momento para nuestra ciudad una amplia representación de los distintos estamentos de la ciudad.

Tras visitar las magníficas instalaciones del centro pudimos comprobar la ilusión que se respiraba en las aulas. Todo el equipo del centro a una, con el objetivo de que todo saliera según lo previsto. Se palpaba el sano nerviosismo de quien se esfuerza al máximo para mostrar lo mejor de sí mismos y sin duda, lo consiguieron.

Un acto que finalizó con un ágape en el que pudimos felicitar y agradecer el hermoso momento vivido que formará parte de la historia de nuestra ciudad para siempre.

Desde FSIE Córdoba queremos felicitaros y desear a los profesionales del centro, a cuantos formáis esa gran familia que la nueva etapa venga colmada de éxitos y hermosas experiencias.

 la foto 3 la foto 2

 

 

FSIECONTIGOLOGO