Noticias
FSIE asiste a las III JORNADAS de ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA organizadas por PROMI
  • FSIE-A
  • 27 abr. 2018

El pasado viernes 20 de abril FSIE Córdoba asistió a las III Jornadas de Atención Infantil Temprana. Dichas jornadas tuvieron lugar en la localidad de Cabra (Córdoba). 

La Fundación PROMI a través de su CAIT sigue desarrollando su labor con población infantil en el ámbito de atención temprana y un año más ha querido crear un foro de debate sobre diferentes cuestiones de interés con padres y madres, con profesionales de diversas áreas, con técnicos interesados, en definitiva, aportar conocimientos que nos ayuden a ofrecer un mejor diagnóstico y tratamiento a niños y niñas con problemas en su desarrollo.

El acto inaugural contó con la presencia de la Delegada Territorial de la Consejería de Salud y Políticas Sociales, Doña Mari Ángeles Luna; Don Fernando Priego Chacón, Alcalde de Cabra y Don Juan Antonio Pérez Benítez, presidente de la Fundación PROMI.

Acto seguido se desarrollaron las diferentes ponencias. En primer lugar se abordó por parte de Don Rafael Camino (Neuropediatra del Hospital Reina Sofía de Córdoba), el Diagnóstico de los trastornos del desarrollo y su comunación a la familia. Enfermedades Raras. En segundo lugar El Neuropsicólo Don Álvaro Bilbao del Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral expuso su ponencia sobre el Desarrollo cognitvo, personal y social.

Tras una breve pausa Doña Nuria Rodríguez abordó su intervención a cerca del reconocimiento a la gestión de calidad y al compromiso social. Finalmente se analizó junto a Victoria Cifuentes (Pediatra), Carmen Jiménez (Psicóloga), María Tapia (Psicóloga) y Rafael Mena (Jefe de Servicio de la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales).

 

 

Política de Privacidad