Noticias
Asamblea de Delegados FSIE Sevilla
  • FSIE-A
  • 12 abr. 2018

Con la intención de mejorar la formación de nuestros delegados  y miembros del Comité de Empresa y fomentar el intercambio de experiencias tuvo lugar el pasado viernes 6 de abril de 2018  la Asamblea de Delegados en Sevilla,  con una excelente participación.  Unos cuarenta delegados  de Centros Concertados, de Infantil  y  de Atención a las Personas con Discapacidad. Éstos últimos supusieron la cuarta parte de los asistentes.

Tuvimos la ocasión de informarnos  y debatir sobre temas de interés como:

- Presupuestos Generales del Estado 2018. Acuerdo gobierno-sindicatos para la mejora del  empleo público y las condiciones de trabajo. Retribuciones en el módulo de conciertos.

- Nueva doctrina del Tribunal Supremo. Permisos retribuidos (matrimonio, nacimiento de hijo y fallecimiento de familiar).

- Jubilación Parcial.

Se contó con la intervención de Nina Ordóñez Gómiz, Secretaria Provincial FSIE Sevilla y Vocal en la Secretaría General de FSIE Nacional. Inés Carrasco Rodríguez, Presidenta de FSIE Andalucía. Silvia Santos Castillejo,  Secretaria General de FSIE Andalucía. Francisco Javier Muñoyerro García, Secretario General de FSIE y Olga Fuentes Pérez, Secretaria Autonómica de Madrid y Vocal en la Secretaría General FSIE Nacional.

La Asamblea fue un éxito porque supuso un foro de encuentro entre delegados, que son, en definitiva, la pieza clave y fundamental para  la labor sindical de FSIE.

 

Política de Privacidad