Noticias
FSIE: Campaña de APOYO a la ESCOLARIZACIÓN en los CENTROS de EDUCACIÓN INFANTIL
  • FSIE-A
  • 11 abr. 2018



La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza de Andalucía (FSIE-A) quiere manifestar su apoyo a la escolarización de los niños y niñas de 0-3 años en nuestros Centros privados de  Educación Infantil. 

Desde FSIE os mostramos nuestro compromiso en la campaña de Escolarización, para este próximo curso 2018/2019, sabedores de que es un momento importante tras los cambios legislativos realizados por la Consejería de Educación. Fieles a nuestros valores, entre los que está la salvaguarda de nuestros puestos de trabajo, queremos que este proceso se caracterice por ladefensa de la libertad de elección que las familias tienen en relación a la educación de sus hijos.

Y dado que en esa libertad está la de poder elegir un Centro privado de Educación Infantil, y conscientes de la valía de los profesionales que día tras día trabajamos en ellos, y que demostramos sobradamente nuestro compromiso y cualificación, os hacemos llegar estos materiales con los que queremos comunicar a toda la sociedad esta idea.

 Documentos relacionados:

-Cartel A3

-Flyer

 

 

Política de Privacidad