Noticias
FSIE Málaga asiste a la presentación del proyecto 25 AÑOS, UNA CAUSA. EL AUTISMO.
  • FSIE-A
  • 04 mar. 2018

Con motivo de la celebración del 25 aniversario, la Asociación "Autismo Málaga", hace la presentación de la línea de comunicación y del calendario de eventos para el corriente año.

Esta Asociación, que trabaja continuamente para las personas afectadas con autismo y sus familias, aprovecha esta acto también para hacerse más visible, y destaca la necesidad de implantar nuevos servicios y metodologías que den respuestas a las demandas de las familias y usuarios/as, consiguiendo de esta manera un único objetivo y fin que es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con TEA ( Trastorno del Espectro del Autismo) y sus familias.

Siendo FSIE, un Sindicato muy comprometido y sensibilizado con la causa, se hace presente en dicho acto mostrando su total apoyo a la causa, invitados por D.José Ortega Reyes, presidente de la Asociación de Padres de Niños y Adultos Autistas de Málaga "AUTISMO MÁLAGA", en nombre de su Junta Directiva y de todas las personas que forman parte de la misma.

FSIE, por una sociedad inclusiva

En la foto, de izq. a der.: Mateo García Rosas (Delegado personal de FSIE en Autismo Málaga) junto a Ricardo Oliveros Buendía (Liberado sindical permanente FSIE Málaga)

Política de Privacidad