Noticias
Celebración del 25 Aniversario de Fundación Victoria
  • FSIE-A
  • 04 dic. 2017

FSIE Andalucía asistió el pasado 28 de noviembre a la celebración del 25 aniversario de la Fundación Victoria, en el teatro Cervantes de Málaga.  

El acto contó con la presencia del Alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre y con el Director General de Planificación y Centros de la Consejería de Educación de Andalucía, D. José María Ayerbe.

Intervinieron el Presidente de la Fundación Victoria D. José Sánchez Herrera y el Cardenal D. Fernando Sebastián, presidente fundador hace 25 años de la Fundación Diocesana Sta. Mª de la Victoria, heredera de la obra educativa de la iglesia de Málaga.

Pudimos disfrutar de la actuación conjunta de la Orquesta  Filarmónica de Málaga, la Coral Carmina Nova y la Escolanía del Colegio Las Chapas, dirigidas por Monseñor Marco Frisina, en la que participaron profesores, alumnos, personal no docente, padres, madres y antiguos alumnos de la Fundación Victoria.

La clausura corrió a cargo del Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, quien agradeció el esfuerzo y trabajo de todos estos años para llegar a ser lo que hoy es FUNDACIÓN VICTORIA.