Noticias
EL Secretario General de FSIE visita Córdoba en su reunión de delegados
  • FSIE-A
  • 20 nov. 2017

El jueves 9 de noviembre tuvo lugar en Córdoba la reunión de Delegados y miembros de Comité de Empresa para abordar las cuestiones de mayor actualidad que acontecen en el ámbito tanto provincial y autonómico, como a nivel nacional.

La reunión tuvo lugar en el Colegio Salesiano de Córdoba y en ella tuvimos la oportunidad de poder contar con  Javier Muñoyerro, Secretario General de FSIE; José González Secretario de Acción Sindical y Comunicaciones de FSIE Andalucía e Inés Carrasco, Presidenta de FSIE Andalucía. Acompañaron a nuestros delegados también Olga Fuentes y Nina Ordóñez, vocales de la Secretaría General de FSIE y Ricardo Oliveros,  Secretario de Relaciones Institucionales de FSIE-A, al que agradecemos su trabajo en el ámbito de las Redes Sociales de FSIE-A. La Secretaria General de FSIE Andalucía, Silvia Santos, se incorporó al encuentro de Delegados al final de la mañana tras participar  en la Mesa de Infantil que tuvo lugar en Sevilla también durante la mañana. 

Abrió el encuentro Inés Carrasco, que como Presidenta de FSIE Andalucía dio la bienvenida a todos, además de introducir con sus motivadoras palabras el acto.

Continuamos la jornada dando unas pinceladas acerca de la situación a nivel provincial en la que intervinieron los permanentes sindicales que desarrollan su trabajo en Córdoba y su provincia. Fran Pradas analizó la representatividad y el crecimiento de la organización en Córdoba; Julián Camacho analizó los temas jurídicos de mayor actualidad  y Rafael García Montero centró su intervención en las campañas de Acción Sindical que el sindicato de Córdoba está llevando a cabo.

Tras este primer momento dedicado a la realidad provincial, intervino José González. Nos aportó como Secretario de Acción Sindical y Comunicaciones, las principales reivindicaciones y campañas de FSIE a nivel autonómico. 

Como colofón de la mañana tuvimos la intervención  del Secretario General de FSIE. Javier Muñoyerro, puso de manifiesto el trabajo que FSIE lleva a cabo en el ámbito nacional, analizando junto a Delegados y Miembros de Comité de Empresa algunas de las preocupaciones y reivindicaciones por las que se están trabajando. 

Desde estas sencillas líneas agradecemos a todos los participantes su asistencia. Especialmente a quienes tuvieron que desplazarse para compartir la mañana con todos nosotros y conseguir que fuera un momento único para FSIE Córdoba.

Últimas Noticias

Ser de FSIE tiene sus ventajas, NATIONALE NEDERLANDEN te ofrece un paquete de importantes descuentos ...
El jueves 9 de noviembre tuvo lugar en Córdoba la reunión de Delegados y miembros de Comité de Empre ...
FSIE participa en el I Foro Social de Mujeres con Discapacidad organizado por la Fundación CERMI Muj ...
 
Política de Privacidad