Noticias
Asamblea provincial de málaga
  • FSIE Andalucía
  • 06 feb. 2014

El pasado miércoles, 29 de enero, en la sede de FSIE-Málaga, contando con la presencia de la Secretaria General de FSIE-Andalucía y Secretaria de Acción Sindical de FSIE a nivel nacional, Silvia Santos Castillejo, se celebró la primera Asamblea de Delegados del curso 2013/14.

Al acto asistieron gran número de delegados de personal y miembros de comités de empresa, representantes de nuestro sindicato en los colegios de Málaga.

La sesión comenzó con la intervención de la Secretaria Provincial, Mª Inés Carrasco, dando la bienvenida y agradeciendo su asistencia a todos los presentes; se analizó la proyección de FSIE-Málaga ante  las próximas elecciones sindicales que  comenzarán  el próximo curso 2014/15 y se  hizo hincapié en la importancia que tiene para nuestra organización la afiliación y la representación sindical.

Seguidamente tomó la palabra la Secretaria General, Silvia Santos, informando de los temas más recientes que afectan a nuestro sector:

  • LOMCE
  • VI Convenio de Enseñanza Concertada.
  • Negociaciones con la Consejería y el MEC, etc…

Al final de su intervención  los delegados pudieron participar  con ruegos y preguntas.

 

Una vez terminada la Asamblea, se ofreció un aperitivo  en agradecimiento a su labor y asistencia, así como por su compromiso con nuestra organización.

Política de Privacidad