Noticias
Asambleas informativas de FSIE en Cádiz y Jerez
  • FSIE Andalucía
  • 03 oct. 2013

FSIE cuenta con representación en  la mayoría de los colegios concertados de nuestra provincia, así como en el sector de centros de  Atención a personas con Discapacidad y centros de Educación Infantil.

En estos encuentros han participado delegados de personal, miembros de comité de empresa, afiliados y simpatizantes. Se ha contado también con la intervención de  Silvia Santos Castillejo, Secretaria General de FSIE-Andalucía  y miembro de la Comisión negociadora del VI Convenio de Concertada, además de la Secretaria Provincial, Asunción Gigirey, y restantes miembros de su ejecutiva.

La Secretaria General de FSIE-A ha manifestado que los trabajadores de la enseñanza concertada han sido los más perjudicados por los recortes, al aplicarse exactamente los mismos que a la enseñanza pública pero partiendo de condiciones claramente inferiores. Así mismo ha resaltado las consecuencias negativas de la aplicación de la LOMCE en los centros concertados, que podría suponer reducciones de aulas y pérdidas de puestos de trabajo.

Política de Privacidad